Son muchas las preguntas que se nos vienen a la cabeza cuando queremos poner en venta nuestra casa o nuestro piso. ¿Cómo lo hago? ¿Dónde me dirijo? ¿Qué documentos debo aportar? ¿Cuál es el precio a fijar?Vende tu casa conTurrobcn

Desde Turrobcn velamos por tus intereses desde el momento que nos confías la venta de tu propiedad, poniendo en marcha todos los canales de marketing que tenemos a nuestra disposición, así como el uso de la amplia base de datos de compradores que optimizarán la venta.

Con el fin de que la venta se realice en el menor tiempo posible y el proceso no se convierta en un asunto pesado para ti, nuestros expertos trabajan con total compromiso para obtener la máxima repercusión comercial sobre tu vivienda. Sabemos que la venta de un inmueble es, en la mayoría de ocasiones, causante de muchos dolores de cabeza, por lo que ponemos todo nuestro empeño y profesionalidad a tu servicio para que esto no sea así. Nuestro equipo comercial estará a tu lado durante todo el proceso y te informaremos con detalle sobre el estado de venta de tu vivienda.

El precio: factor clave para la venta

El precio de la vivienda es el elemento más importante en el proceso de venta. Hay que tener en cuenta las circunstancias actuales del mercado de la vivienda y establecer un precio adecuado a éste para no sufrir consecuencias negativas. Tendemos a pensar en poner un precio más elevado, pero este es un error muy habitual que nos puede pasar factura:

- Un piso o una casa con un precio alto facilitará a tus competidores a vender su vivienda antes.

- La lista de compradores interesados será menor, puesto que seleccionarán otras opciones que se ajusten más a su bolsillo.

- La propiedad quedará estancada en el mercado y su venta será cada vez más compleja.

- El inmueble sufrirá problemas con la tasación.

¿En qué se basa el valor de tu casa?

Hay que tener en cuenta en qué momento se encuentra el mercado actual en ese preciso momento, la competencia, el tipo de financiación disponible, el estado real de la vivienda, la zona y ubicación, etc.

¿En qué no se basa el valor de tu casa?

No calcules el valor de tu vivienda en base a lo que has invertido en ella, lo que pagaste por ella cuando la adquiriste o lo que quieres ganar con su venta.

Otros de los factores a tener en cuenta es la presentación de la vivienda. Es preciso que los potenciales compradores se lleven una percepción positiva en su visita, por lo que resulta conveniente que la vivienda tenga una buena iluminación, esté ordenada e, incluso, es recomendable darle una mano de pintura para que luzca bien y llevar a cabo algunas reformas de tu casa en caso necesario.

Conscientes de lo que supone la venta de tu vivienda, nuestra misión es acompañarte hasta la firma ante notario, asesorándote en todo momento. NUNCA ESTARÁS SOLO.