Servicios

Turrobcn, da la opción de una serie de servicios complementarios a la compra-venta o alquiler de un inmueble.


Servicios TurroBCN

Asesoría

Asesoría

Turrobcn le asesorará en cualquier consulta inmobiliaria, legal, mercantil o fiscal con los mejores profesionales a través del colegio de la propiedad inmobiliaria.Todo ello sin cote alguna para usted. La compra o venta de un inmueble es una decisión suficientemente importante para que se tome tal decisión conociendo todos los aspectos.Se trata de que usted haga la mejor compra y en las mejores condiciones y con su máxima tranquilidad.

Relocation

Relocation

Para aquellas personas que cambian de residencia. Muchas veces este cambio de residencia implica unos cambios culturales y lingüísticos muy fuertes. Por ello, Turrobcn le acompañará en todo momento como asesoría inmobiliaria y también en la realización de trámites (empadronamientos, NIE, otros...), colegio para los niños, clubes sociales, cursos de español o catalán. De la mano de Turrobcn todos estos pasos serán más rápidos.

Alquiler de su propiedad

Alquiler de su propiedad

Tanto si compra una propiedad para posteriormente alquilarla o bien desea alquilar su propiedad una vez haya cambiado a la nueva vivienda , el departamento de alquileres de Turrobcn, le buscará el mejor inquilino en las mejores condiciones económicas para su casa. Disponemos de una amplia base de datos, además de los mejores seguros de rentas del momento. Este servicio no tiene coste alguno para usted.

Reformas

Reformas

Le podemos proporcionar empresas de reformas de nuestra confianza así como decorador o arquitecto si fuere necesario. Si lo desea podemos comentar los presupuestos para la realización de los trabajos de reforma. Le ayudaremos a decidir la mejor opción.

Mudanzas

Mudanzas

Una vez adquirida una vivienda el traslado de muebles y cosas personales, se nos hace terriblemente complicado. Sin ningún problema Turrobcn se encargará sin coste alguno a suministrarle dos presupuestos de sus empresas de mudanzas de confianza para que el cambio de casa para usted sea lo menos traumática posible.

Personal Shopper

Personal Shopper

A cargo de Pere Turró Ferrer, experto inmobiliario que se desplazará a su vivienda o lugar de trabajo, porque con la máxima discreción e intimidad, pueda asesorarle con la compra, venta o alquiler de su inmueble .De acuerdo con sus peticiones y preferencias le dará el mejor servicio y siempre con la máxima confianza contrastada.

¿Por qué escogernos?

¿Por qué escogernos?
Turró BCN

Tengo el placer de presentarles a Turrobcn Agencia Inmobiliaria. Le ofrecemos un enfoque profesional y personalizado con la máxima discreción, transparencia y responsabilidad. Usted será capaz de acceder a todos nuestros listados y los diferentes servicios que Turrobcn proporciona. Visite nuestras oficinas en la mejor ubicación en Barcelona.