¡Hola!

Hoy estamos especialmente contentos porque empezamos nuestra aventura como bloggers en este espacio creado desde Turrobcn con la máxima ilusión. Bienvenidos, no seáis tímidos. Estáis invitados, ¡pasad, pasad, estáis en vuestra casa!

¿Por qué nace el blog de Turrobcn?

Porque creemos que es la plataforma ideal para estar cada día más cerca de ti y sepas quiénes somos, conozcas nuestros valores, nuestras inquietudes, cómo trabajamos y qué es lo que nos mueve. Nos gusta la idea tener un blog propio que nos permita contarte las cosas desde un punto de vista más personal, enseñándote, desde nuestra humilde experiencia, una cara distinta y más amable sobre el mundo de la vivienda, el mobiliario, la decoración, el diseño y el interiorismo, así como la oportunidad de darte ideas y consejos que te puedan venir bien para tu hogar, o la futura casa o piso que tienes en mente. También repasaremos la actualidad del mercado inmobiliario y aquellas noticias que consideremos más interesantes o que te puedan afectar. Y, por supuesto, aprovechando que estamos en Up Barcelona, pasaremos revista de todo lo que se cuece en Barcelona en clave de urbanismo, cultura y sociedad, para que conozcas de primera mano todas las posibilidades que ofrece nuestra ciudad.

¿Qué es Turrobcn? ¿Quiénes somos?

Equipo-TurrobcnTurrobcn es, sobre todo, pasión y equipo. Nos mueve la pasión por una profesión que llevamos ejerciendo durante más de 12 años, primero en Roses y ahora en Barcelona, con la ilusión del primer día y con la clara premisa de convertir la compraventa de un bien en una experiencia gratificante y que se ajuste a tus preferencias y necesidades. Somos conscientes de que la compra de una vivienda es una ilusión extraordinaria, la culminación de un sueño y, en definitiva, hablamos de tu hogar. Por este motivo, nuestro equipo de Turrobcn está formado por 11 personas con una reconocida trayectoria profesional cuya prioridad es hacerte sentir como en casa. Antes de tomar una decisión, nos aseguramos de escucharte y asesorarte personalmente para tener la absoluta confianza de garantizarte la mejor opción para ti y tu familia.

Además de la compra, venta y alquiler de inmuebles, si tienes cualquier consulta de tipo legal, mercantil o fiscal, eres nuevo en el barrio o en la ciudad, necesitas llevar a cabo una mudanza o estás pensado en reformar tu propiedad, tenemos un completo abanico de servicios inmobiliarios complementarios a tu disposición para ayudarte a resolver tus dudas.

 

¿Por qué Turrobcn?

Oficinas-TurrobcnTodos los nombres de marcas y empresas suelen guardar una historia detrás. La de Turrobcn es tan sencilla cómo fácil de contar. Turrobcn es un nombre de denominación familiar. Proviene del apellido de Pere, su fundador y gerente. Nuestra filosofía y valores basan la vivienda como un bien que no solo se mide por los metros cuadrados, sino, sobre todo, por las emociones que es capaz de generar y las experiencias que creará a través de los momentos que pasaremos rodeados de nuestros amigos y familiares en el hogar que con tanto cariño y dedicación construiremos. Sabemos que la adquisición de una vivienda es el sueño de muchas personas y también el hogar que desean muchas familias. Existe un componente emocional muy importante y en Turrobcn no nos la jugamos con ello, creemos en un hogar perfecto para ti. Nuestra misión no es otra que hacer realidad tu sueño.

Ahora nos despedimos deseándote una Feliz Navidad y mucho éxito en este nuevo año que ya está aquí y que nos ofrecerá 365 nuevas oportunidades para cumplir nuestros sueños. Cualquier comentario o aportación será bien recibida. ¡Nos vemos en 2015!

Felicitación-Navidad-Turrobcn