Silvia Solé es el principal nexo de unión entre todos los miembros del equipo TurroBcn. Ella es la encargada de verificar y notificar que todo funcione correctamente en nuestras oficinas, así como prever y resolver cualquier incidencia que pueda surgir en el día a día. Con grandes dotes de organizadora y meticulosa en su trabajo, es la persona encargada de coordinar las tareas propias de las oficinas sin que se le escape un mínimo detalle. Que no se entere que hay algo que no está colocado en su sitio, le gusta el orden… ¡y mucho!

Silvia Solé, coordSilvia Solé - Equipo Turrobcninadora.

Ha desarrollado su carrera profesional gestionando y dando soporte en el área administrativa y contable de la empresa, ocupando el cargo de Administrativa contable en el Departamento de Importación y Exportación del Centro Logístico Aldi y en el Departamento Administrativo y Contable en empresa de Gestion Patrimonial.

¿Por qué Turrobcn?

Porque desde el primer momento vi la seriedad y respeto que dispensan al cliente y eso me gustó. Por otra parte, a nivel personal, el buen trato que hay entre los compañeros es un aspecto que valoro mucho en cualquier puesto de trabajo y, en ese sentido, en Turrobcn se respira un ambiente genial. Y es que, a pesar del poco tiempo que llevo integrada en el equipo, ya me han hecho sentir una más

¿Cómo definirías tu misión en Turrobcn?

Mi misión es coordinar las tareas de oficina con los asesores y ayudarles siempre que lo necesiten para facilitarles en la mayor medida de lo posible el trabajo.

¿Cómo te describirías?

Soy una persona ordenada, en ocasiones me atrevería a decir que un poco obsesiva. Me gustan los nuevos retos y lucho por ellos hasta lograr superarlos. En el plano más personal, me considero una persona cariñosa y amiga de mis amigos.

Tu filosofía:

Ser feliz. Pienso si soy feliz lo transmito a mi entorno y se refleja en mi día a día, ayudando a los demás y a mí misma.

¿Qué es lo que más destacarías de tu profesión?

La posibilidad de abarcar muchos campos y aprender continuamente.

Tu rincón favorito de Sant Gervasi:

El Turó Park, me recuerda a mi época de estudiante. En los ratos libres entre clase y clase nos escapábamos con los amigos y charlábamos de nuestras cosas en este emblemático lugar.

Intereses:

Me suscita interés todo aquello que rodea a la educación y tiene que ver con la infancia, ya que le doy mucha importancia al crecimiento y desarrollo personal de los más jóvenes y pequeños. Mis hijas se han convertido en mi mayor prioridad y preocupación a la vez, siendo ellas un gran motivo para seguir adelante todos los días. Me preocupo por conocer sus inquietudes e intereses.

Música, películas y libros:

Soy de música romántica y clásica, aunque ahora lo que más se escucha en casa es música pop por aquello de tener a un par de adolescentes “poperas” bajo el mismo techo.

Una cosa increíble que has hecho:

Tener a mis dos hijas, es lo mejor que me ha pasado.

Algo que jamás falta en tu hogar:

Risas, sobre todo risas, y alegría. Alguna planta y velas de decoración para crear un ambiente relajado en el hogar. Y por supuesto, mi debilidad, ¡el chocolate! ¡Qué rico!