“Sentirse como en casa” es una expresión que a todos nos resulta familiar y conlleva una serie de connotaciones positivas acerca de la comodidad y el bienestar que nos sugiere un lugar o espacio. Nos parece acertado partir de este enunciado para explicar qué es el Home Staging, un servicio de calidad que hemos puesto en marcha desde Turrobcn para aumentar las posibilidades de venta o alquiler de tu casa.

Home, ¿qué?

Home Staging-Turrobcn (Ático Dúplex en Pedralbes)La traducción literal del término Home Staging es: puesta en escena de la casa. Es decir, estamos hablando de sacar el máximo partido a tu vivienda presentándola con la mejor cara posible en el mercado inmobiliario y, en consecuencia, aumentar el deseo de compra por parte de potenciales compradores dotando a la casa de un ambiente cálido, acogedor, bien iluminado y decorado en perfecta armonía. La combinación de todos estos elementos, cuidados al detalle durante su preparación, potenciarán la sensación de sentirse como en casa de la visita de modo que la venta se acelerará y se obtendrá un mejor precio por ésta.

El factor emocional tiene un papel fundamental en cualquier acción de compra y, si ésta se enfoca a la adquisición de una vivienda, adquiere todavía más relevancia si cabe. Es en los primeros instantes cuando el comprador decide si una casa le gusta o no, muchas veces sin tener consciencia de los motivos que le llevan a tomar una decisión tan rápidamente, pues se trata de una mera cuestión de sensaciones. Distribuir adecuadamente los espacios del hogar, decorar con buen gusto, asegurarse de conseguir una iluminación adecuada y reparar cualquier desperfecto, son solo algunas referencias con las que trabajamos para que tu inmueble sea capaz de enamorar al comprador.

¿Cómo afecta a tu vivienda el Home Staging?

Como hemos explicado en las líneas anteriores, el Home Staging se aplica al inmueble con el claro propósito de presentar la mejor cara de tu vivienda y hacer que resulte más atractiva. Esto facilitará, principalmente, la venta de la casa en un plazo de tiempo menor al habitual. Podemos resumir los principales resultados que se obtendrán:Home Staging-Turrobcn (Piso en Vallarca i els Penitents)

- Venta del inmueble en menos días.

- Mejora notablemente la impresión en tus visitas.

- Incremento del número de visitas recibidas.

- Mejor precio de venta.

- Fotografías del inmueble de mejor calidad.

- Reduce el tiempo y las condiciones de negociación del comprador.

En Turrobcn cuidamos cada detalle con mucho mimo y siempre apostamos por darle untoque distintivo a tu vivienda para que te resulte más sencillo su venta y el comprador que la adquiera se sienta a gusto desde el primer instante. Además, nos adecuamos a tus necesidades y posibilidades económicas, ofreciendo una cómoda financiación de hasta 8 meses que te permitirá disfrutar de las ventajas de este servicio en unas condiciones muy favorables y que goza de una alta rentabilidad.

Hasta el momento la decisión sobre la adquisición de este servicio es exclusivamente del cliente, aunque no descartamos hacernos cargo de los costes más adelante si lo consideramos conveniente en algunos casos.

El Home Staging es sinónimo de calidad. ¿Está tu casa lista para enamorar? Consúltanos y si vemos que no lo está, no te preocupes, nosotros nos encargamos de cambiarlo.