Hoy, en nuestro segundo artículo dedicado a conocer un poco mejor a los componentes de nuestro equipo, coge el relevo de Pere Turró, Miriam Corominas, la entusiasta “Turrona” por excelencia que vive el día a día con la máxima ilusión en todas y cada una de las operaciones que lleva a cabo. Sin duda, su energía y positivismo es contagiosa y nos encanta.

Miriam Corominas - Turrobcn


Miriam Corominas, agente inmobiliario.

Con una gran experiencia en su haber, en la que destaca su desempeño en el Departamento de Marketing de Sony España, entre otros, siempre se ha caracterizado por su profesionalidad y empeño por superarse. Es una pieza fundamental en nuestro equipo, quien, con su alegría, es una de las máximas “culpables” del buen ambiente que se respira en Turrobcn.

Hoy queremos que conozcáis un poco más de cerca a otro de los integrantes del equipo de Turrobcn, Miriam Corominas, la “Turrona” entusiasta.

¿Por qué Turrobcn?

Porque Turrobcn es una agencia inmobiliaria diferente a las demás. Las personas tienen un papel esencial aquí y eso se nota a la hora de trabajar. Hay un grupo maravilloso de personas que te facilitan las cosas, propiciando un ambiente genial y realmente cómodo en el que todo resulta más familiar, cercano y ameno. Le doy mucho valor a este factor, ya que el hecho de que haya una comunicación fluida, continua, sin barreras y compartamos una misma filosofía, permite que se trabaje mejor y esto también se logra transmitir al cliente.


¿Cómo definirías tu misión en Turrobcn?

Mi misión consiste en asesorar al máximo a mis clientes, tanto a vendedores como compradores, tratando de buscar siempre las mejores soluciones para la satisfacción de todos.

¿Cómo te describirías?

Soy una persona abierta, muy sociable, de trato fácil con los demás. Me gusta luchar por las cosas en las que creo, insistir y encontrar el camino adecuado para lograr mis objetivos… Eso sí, todo ello sazonado con buenas dosis de buen humor, ¡que nunca falte!

Tu filosofía:

Las cosas no vienen solas, las tienes que buscar tú. Creo que todos deberíamos mantener la ilusión todos los días y esforzarnos por asumir nuevos retos que nos hayamos planteado o ser capaces de afrontar aquellos que se nos presenten.

¿Qué es lo que más destacarías de tu profesión?

El trato con la gente, sin duda. Es una suerte increíble, por ejemplo, poder compartir y vivir el sueño de una familia de comprar una vivienda y sentir que has formado parte de ello siendo parte activa del proceso.

Tu rincón favorito de Sant Gervasi:

El emblemático Turó Park. Sigue desprendiendo un halo de magia cada vez que lo recorres.

Intereses:

Me gusta practicar deporte como el pádel o esquiar en la nieve para mantenerme en forma. También me paso buenos ratos sumergida en el encantador mundo de la lectura.

Música, películas y libros:

Soy un poco ochentera si hablamos de música, algo clásica tal vez, aunque no renuncio a algunos grupos de la actualidad que también están muy bien para echar algún “bailoteo”. Si tengo que elegir una película, que sea romántica; mientras que en cuestión de libros me quedo totalmente enganchada a los de misterio.

Una cosa increíble que has hecho:

¡Nadar con tiburones! Por fortuna, lo puedo contar porque no estaban hambrientos…

Algo que jamás falta en tu hogar:

Los libros, la alegría y buen rollo entre todos, ¡normas de la casa!


Ahora que ya conoces un poco más a nuestra genuina Miriam, si deseas contactar con ella como tu asesora y agente inmobiliario, puedes hacerlo a través de su correo: miriamcorominas@turrobcn.com.