Esta semana es el turno de nuestra “turrona” más cosmopolita, Maite Llorens. Su afán, seguridad y facilidad para conectar con los clientes más allá de nuestras fronteras son algunas de las claves de su éxito y hablan de la personalidad de Maite. En su camino ha logrado muchos éxitos con esfuerzo y trabajo. ¿Quieres conocer más cosas sobre ella? Sigue leyendo…

Maite Llorens - Turrobcn

Maite Llorens, Responsable del departamento internacional.

A lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha hecho gala de una gran habilidad a la hora de establecer relaciones personales y gozar de un valioso conocimiento del mercado internacional. Ha ocupado cargos de máxima responsabilidad y ha trabajado en países como Estados Unidos, fomentando las relaciones internacionales del Gobierno de Texas.

 ¿Por qué Turrobcn?

Estoy en Turrobcn por involucración de mi marido y por una apuesta personal.

¿Cómo definirías tu misión en Turrobcn?

Mi misión se basa en ayudar a la empresa con el objetivo de posicionarnos líderes en el sector y ser la inmobiliaria de referencia en Barcelona.

 

¿Cómo te describirías?

Soy una persona espontánea, trabajadora, entregada, mediadora, con dotes de relaciones públicas, diplomática, apasionada y divertida.

 Tu filosofía:

Ser feliz y hacer feliz a los que me rodean.

¿Qué es lo que más destacarías de tu profesión?

La gran posibilidad que me da de establecer relaciones con personas. También es un gran premio personal poder disfrutar de la sensación de ayudar a los clientes a alcanzar su ilusión, su hogar, así como facilitar a los clientes que quieren vender su vivienda a encontrar los compradores adecuados.

Tu rincón favorito de Sant Gervasi:

En Sarrià, la tranquila plaza de Sant Vicenç. Sin salir de este rincón, recomiendo ir al coqueto Restaurante Gouthier, un local con un concepto muy neoyorkino ¡y unas ostras de otro planeta!

Intereses:

Me interesan los temas de actualidad en general y me gusta observar los patrones del comportamiento de los líderes y las relaciones personales.

Hobbies:

Mi familia, esquiar, montar a caballo, viajar, ir en barca  y hacer submarinismo.

Música, películas y libros:

Me encanta la música funk y disco. También soy devota de la música clásica, pues estudié 6 años de piano.

Últimamente solo veo películas de niños pequeños (supongo que el hecho de tener un hijo de 7 y otro de 12 años tiene algo que ver, jeje). Me encantó “Gru, mi villano favorito” por los simpáticos minions y por la música. Y “quédate a mi lado” de Susan Sarandon y Julia Roberts. El libro el que estoy leyendo ahora es “adolescentes”, una maravilla  de Eva Bach.

Una cosa increíble que has hecho:

Hacer submarinismo entre mantas en Nueva Zelanda, en las Poor Nights. ¡Una experiencia inolvidable!

Algo que jamás falta en tu hogar:

Armonía y un plato de comida para un amigo invitado.