Blog page

Liz Aragonés, Turrobcn¡Hola otoño! Tras el parón veraniego en nuestro Blog, volvemos a la carga, y lo hacemos del mejor modo posible, con la presentación de una de nuestras “turronas”: Liz Aragonés, que es, sencillamente, brillante. Sabe lo quiere el cliente prácticamente antes de que éste se lo cuente, capta rápidamente sus preferencias y transmite a la perfección sus ideas. No puede reprimir su vena interiorista, siempre se le escapa algún que otro consejo para sacar el máximo rendimiento a los espacios disponibles.

Liz Aragonés, Asesora Inmobiliaria.

¿Por qué Turrobcn?

Porque es una empresa joven  y muy dinámica en la que me siento muy cómoda dentro de su organigrama. El ambiente laboral es realmente bueno y hay una fantástica sintonía dentro del equipo, haciéndolo todo más fácil.

¿Cómo definirías tu misión en Turrobcn?

Mi cometido principal es facilitar al cliente la propiedad que más se ajusta a sus necesidades, así como estar a su disposición ante cualquier contratiempo que pueda surgir.

¿Cómo te describirías?

Soy una persona tremendamente práctica, resolutiva  al cien por cien y creo que muy sociable.

Tu filosofía:

Llénate de positivismo y entusiasmo para poder afrontar los buenos y los malos momentos.

¿Qué es lo que mas destacarías de tu profesión?

Que seas la persona de confianza para algo tan importante como encontrar el hogar que una persona, una pareja o una familia desean. Me encanta conocer las necesidades de la gente a la hora de buscar piso y orientarles en lo que necesiten.

Tu rincón favorito de Sant Gervasi:

Toda la zona de Av. Del Tibidabo me gusta, tiene “duende”. Desde ahí puedes acceder a distintos lugares con mucho encanto. ¡Te animo a descubrirlos!

Intereses:

Me encanta y me relaja pasear con mi perro por las calles de Barcelona, la música (soy una adicta) y la lectura.

Música, películas, libros:

Música de todo tipo, me decanto por las películas francesas y devoro libros de tipo biográficos y novelas históricas.

Una cosa increíble que has hecho:

Cruzar el Mediterráneo a bordo de un velero de 12 metros.

Algo que jamás falta en tu hogar:

¡Entra y lo verás!