Tres Torres es, sin lugar a dudas, una de las zonas más elegantes que podemos encontrar en Barcelona. Su tranquilidad, familiaridad y encanto hacen de él uno de los lugares perfectos para residir, pues además, cuenta con una historia que se remonta hasta 1901, cuando formaba parte de la periferia de Sant Gervasi.

Y es en este barrio en el que encontramos un maravilloso inmueble de 245m2, distribuidos entre un gran salón comedor, cuatro dormitorios dobles, dos baños completos, una gran cocina office con lavadero y zona de servicio.

Un piso en Tres Torres magnífico

Todo él está impregnado con luz natural, un hecho que le otorga mayor calidez si cabe, pues el espacio y el entorno ya colaboran a generar esa sensación tan preciada de bienestar que todos buscamos cuando llegamos a casa.

De esta forma, para disfrutar del entorno y del barrio, este maravillo piso cuenta con una amplia terraza de la que se accede desde el comedor, con vistas a la zona comunitaria para poder regocijarnos de la belleza de la ciudad desde la tranquilidad del hogar. No es difícil imaginarnos en ella al atardecer de cualquier día, ni respirando profundo un sábado por la mañana.

Otra de sus ventajas de este piso en Tres Torres es que hace alusión a la parte más práctica, pero por ello, no menos importante a la hora de elegir un piso. Y es que, este inmueble cuenta con armarios empotrados en sus cuatro habitaciones, así como bañera y ducha en los dos baños completos. Sin duda, beneficiosos para alojar en ella a una familia dispuesta a escribir en este inmueble su propia historia.

Así, no podemos olvidar mencionar los suelos del parquet en el recibidor, en el salón comedor, y la moqueta de los dormitorios, ya que son elementos que favorecen que sea acogedor. De la misma forma, dispone de plaza de parking, trastero y conserjería con zonas ajardinadas.

Por todo lo detallado, no podemos sino animaros a conocerlo si tenéis la intención de mudaros a un lugar en el que el tiempo pase despacio, dejándonos lugar a saborear su paso.

Para visitarlo podéis poneros en contacto con nuestra asesora Laura Gil, quien te informará de todo lo que desees saber.