Dicen que la unión hace la fuerza… y creemos que esto es así. Desde nuestra creación como TurroBcn, no nos conformamos con ser una agencia inmobiliaria comprometida con nuestros clientes, sino que nos exigimos, en el día a día, mantenernos siempre al corriente de las últimas novedades y herramientas de gestión inmobiliaria que puedan dotar nuestros servicios de mayor calidad, abriendo la puerta a nuevas y eficientes oportunidades para la compraventa de una propiedad.

Por este motivo, conscientes de que el trabajo que desarrolla una agencia de forma individual posee una capacidad más limitada si atendemos a la cobertura y difusión que puede lograr una propiedad en comparación al alcance que pueda obtener en una red comercial compuesta por un conjunto de agencias, decidimos formar parte de la marca Up Barcelona, una asociación que alberga un total de 23 agencias y más de 75 asesores comerciales que aúnan sus conocimientos y amplia experiencia para la compraventa de viviendas en la zona alta de Barcelona garantizando la satisfacción del cliente. Nuestro Pere Turró, Director Gerente de TurroBcn, es el presidente y fundador de Up Barcelona.

Venta Multiexclusiva

A través de Up Barcelona, estamos capacitados para utilizar el llamado MLS (Multiple Listening Service). Pero, ¿qué es exactamente el MLS o compartición de propiedades? Se trata de un servicio que permite compartir viviendas en exclusiva entre todos sus miembros. De esta manera, cualquier asociado puede comercializar inmuebles captados por otro, siguiendo las normas y el código ético y de conducta que todos han aceptado.

Los principales beneficiarios son los clientes, ya que tanto el propietario vendedor como el cliente comprador pueden acceder directamente a la amplia oferta de la zona dirigiéndose a cualquiera de las agencias inmobiliarias de la asociación.

Como mencionábamos al comenzar este artículo, la unión hace la fuerza, es así…Creemos que una agencia que trabaja sola y aislada ofrece una difusión y una cobertura más limitadas y menos efectivas. Con la unión de nuestros asociados, la efectividad se multiplica.

El inmueble en venta aparecerá publicado en los diferentes medios, como portales y webs inmobiliarias, a los que tienen acceso todos los miembros de la asociación, favoreciendo una venta rápida y bajo las mejores condiciones del mercado. La información sobre el inmueble que se reflejará en los diferentes canales de los miembros de la asociación no sufrirá variaciones, así como tampoco lo harán los datos correspondientes a las características de éste y fotografías. De este modo, nos aseguramos presentar la propiedad de acuerdo a un método de trabajo riguroso con el objetivo de atraer potenciales compradores.

¿Qué ventajas ofrece el servicio de venta multiexclusiva?

Ventajas venta multiexclusiva-TurroBcnEstas son algunas:

- Valoración objetiva y gratuita de tu vivienda.

- Reportaje fotográfico y en vídeo.

- Asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso de venta.

- Asesoramientos fiscal, jurídico y contable.

- Asesoramiento financiero y tramitación de hipotecas.

- Gestión, selección y calificación de cliente.

- Plan personalizado de marketing.

- Difusión publicitaria.

- Amplia base de datos de potenciales compradores.

¿Cuántos asesores voy a tener a mi disposición a través de la venta multiexclusiva?

No te preocupes, no vas a tener que conversar con un sinfín de asesores comerciales. Cuando hablamos de venta multiexclusiva, estamos hablando de un sistema de gestión de la venta de una propiedad, pero solo habrá un interlocutor responsable de la gestión y seguimiento de tu inmueble. Dispondrás de un asesor personal y de confianza que se encargará de mantenerte informado en todo momento de los movimientos relacionados con la venta de la vivienda.

¿Qué agencias inmobiliarias componen Up Barcelona?

Almendros Gestió d’Immobles
Avenir
Blau House
Bloc Bcn
Bufete Montiel
Casual Home
Century 21 Alpha
Century 21 City
Century 21 KeCondal
Chic Room Properties
Eurofincas
Finques Marba
Finques Mónico
Finques Ollé
Habitat Selecció
Immoactivat
Keli
Margarita Puig
Monapart Barcelona
Soler Finques
Turó Fincas
TurroBcn
Vivendex